Science for a better life
Inicio / Roundup /

Soluciones - Sub menu

Novedades - Sub menu

Usted está aquí

Roundup

CARACTERÍSTICAS GENERALES

RoundUp ControlMax
Ingrediente activo: Glifosato (sal mono amónica) 79,2 g (equivalente a glifosato ácido 72% p/p)
Formulación: Granulos Solubes, 72% e.a
Modo de Acción: EPSP (Inhibidor de la enzima 5-enolpiruvilshikimato-3-fosfato sintetasa)
Roundup ControlMax es la formulación granulada de Monsanto basada en la combinación de una mayor cantidad de ácido glifosato y un conjunto de modernos aditivos que le permiten incrementar su actividad herbicida logrando una performance superior y segura. Cuenta con Tecnología Transorb® II lo que mejora la retención y la superficie de contacto entre la gota y la hoja de la maleza. Promueve una mayor velocidad de absorción y una rápida difusión del principio activo hacia el interior de la maleza.

Mejora la retención y la superficie de contacto entre la gota y la hoja de la maleza

Promueve una mayor velocidad de absorción y una rápida difusión del principio activo hacia el interior de la maleza.

Acelera la llegada a los puntos de crecimiento donde ejerce su acción mejorando a Roundup UltraMax sin necesidad de agregar surfactantes adicionales. *

El rápido ingreso del ingrediente activo al interior de la maleza disminuye fuertemente la probabilidad de lavado por lluvias ocurridas dentro de las cuatro a seis horas post aplicación.
Otras Características:

-Excelente comportamiento en aguas duras con contenidos de hasta 200 ppm de Carbonato de calcio. Óptima compatibilidad con otros herbicidas utilizados para combatir malezas tolerantes y resistentes o prevenir su aparición.

-En su práctica formulación granulada, más concentrada y su presentación en cajas de 15 kgs:

-Disminuye el volumen transportado.
-Menor espacio de almacenamiento.
Mas fácil de eliminar una vez utilizadas, reduciendo el impacto ambiental de su manipulación.

*Cuando se utiliza Roundup ControlMax en mezcla con otros herbicidas seguir las recomendaciones de mezcla con surfactantes adicionales del fabricante.

RoundUp FULL II

Ingrediente activo: Glifosato (sal potásica) 66,2 g (equivalente ácido de glifosato 54% p/v)
Formulación: Concentrado Soluble, 54% e.a
Modo de Acción: EPSP (Inhibidor de la enzima 5-enolpiruvilshikimato-3-fosfato sintetasa)
Roundup Full® II es la formulación líquida de Monsanto con Tecnología Transorb® II (surfactante de ultima generación) más potente desarrollada hasta hoy, que actúa penetrando en las malezas cualquiera sea la superficie foliar sobre la que se lo aplique. Expresa todo su potencial en condiciones difíciles mostrando mayor consistencia de control (controles estables aún en condiciones adversas).

Más potencia: No requiere el agregado de aditivos, permite el control de malezas anuales y perennes. Efectividad en aguas duras y concentración de 540 gramos de equivalente Glifosato ácido por litro.

Más control: cuenta con la Tecnología Transorb® II logrando una performance superior y más estable en cualquier condición y en el tiempo. Permite una rápida penetración del glifosato; disminuye el riesgo de lavado por lluvias desde 4 horas posteriores al tratamiento y tiene menor impacto de las temperaturas por evaporación prematura.

Descargas relacionadas

Ficha

Marbete

Icono PDF PDM ROUNDUP.pdf