Science for a better life
Inicio / Mucho más que aplausos /

Soluciones - Sub menu

Novedades - Sub menu

Mucho más que aplausos

24.03.2020

Mucho más que aplausos

A los que día a día le ponen el cuerpo abasteciendo la mesa de cada familia argentina. A los que con marcas en la mano siembran esperanza para que aún, en los tiempos más difíciles el futuro continúe a paso firme, sin importar cuantas madrugadas, cuanto sacrificio, cuantos soles y malos climas haya que atravesar.

A ustedes, que son el motor silencioso de un país que nunca paró, hoy queremos volver a agradecerles por hacer lo que hicieron siempre, con valores, pasión, humildad, profesionalismo y liderazgo, creyendo eternamente en que las cosas si pueden estar mejor y quizás sin darse cuenta fueron, son y serán aquellos que nos cuidan, nos alimentan y hacen posible que los sueños se puedan cumplir.

Esta vez, queremos pedirles a ustedes que se cuiden y una vez más, reconocer el esfuerzo y el trabajo que realizan sin parar, sabiendo que aunque juntemos todos los aplausos del mundo, nunca podremos devolverles el compromiso diario que tienen para cosechar oportunidades de desarrollo en cada uno de nosotros.

GRACIAS!

Llamanos al 0810-555-(335252) o vía email a comunicacion_CS@bayer.com