Science for a better life
Inicio / Cuidémonos entre todos /

Soluciones - Sub menu

Novedades - Sub menu

Cuidémonos entre todos

19.03.2020

Cuidémonos entre todos

Querido Cliente,

Durante generaciones, vos y tu familia han contado con Bayer. Nuestra prioridad número uno es la seguridad y el bienestar de nuestros clientes, nuestros empleados, socios comerciales y las comunidades en las que vivimos y trabajamos en todo el mundo.

Hoy, frente a esta pandemia global, Bayer continúa trabajando estrechamente con funcionarios de salud locales, estatales y nacionales. Hemos establecido un equipo de respuesta interna dedicado a monitorear la situación y establecer las políticas y prácticas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros empleados, socios y clientes.

En la Argentina hemos introducido las prácticas de seguridad necesarias para asegurar el estricto cumplimiento de todas las medidas anunciadas por el gobierno hasta el momento. Por eso, implementamos a partir del 16 de marzo pasado “home office” obligatorio para todos los grupos de riesgo y para todos los colaboradores del sector administrativo, para garantizar la salud de los empleados y mantener la continuidad de nuestras actividades. También hemos extremado los cuidados en nuestras plantas de operación, en las que tenemos planes específicos para mantener las operaciones con el fin de proporcionarle los productos y servicios que pueda necesitar en la campaña 2020 y más allá. Hemos introducido las prácticas de seguridad y distanciamiento social recomendadas por los funcionarios de salud. Los colaboradores en áreas operativas mantienen sus horarios de trabajo reforzando conductas de higiene, se suspendieron las visitas y el acceso a las Plantas a toda persona que no sea crítica para el normal funcionamiento de las actividades; y se implementó un control de acceso más estricto que incluye control de temperatura, relevamiento de antecedentes del visitante en formato de declaración jurada a fin de determinar posibles riesgos y actuar en consecuencia. Dado el escenario dinámico que todos estamos atravesando en nuestro país y el mundo, nuestro equipo de respuesta interna mantiene reuniones periódicas, a fin de tomar las acciones adicionales necesarias para preservar la salud y dar estricto cumplimiento con las guías y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación y demás disposiciones legales.

Nuestros empleados, en todas las áreas de la compañía, siguen comprometidos en ponerte a vos, nuestro cliente, como el centro de las actividades.

Permitime tranquilizarte, seguimos comprometidos y estamos realizando nuestros mejores y mayores esfuerzos para seguir cumpliendo con la continuidad comercial en nuestras operaciones diarias y garantizar el cumplimiento de nuestros compromisos y obligaciones.

Nos encontramos en permanente campaña de difusión y concientización de las medidas necesarias para combatir esta pandemia y cuidarnos entre todos. Continuaremos manteniéndote informado sobre cualquier otro cambio relevante que pueda ocurrir en los días o semanas siguientes, y siempre estamos disponibles para responder  a cualquier consulta:

Llamanos al 0810-555-(335252) o vía email a comunicacion_CS@bayer.com

De parte de todos en Bayer, no perderemos el foco en nuestro propósito, CIENCIA PARA UNA VIDA MEJOR. De hecho, es en tiempos difíciles como estos, que necesitamos esta misión, ahora más que nunca. Queremos seguir agradeciéndote por tu trabajo todos los días. Estamos comprometidos a cumplir nuestra promesa y hacer todo lo posible para apoyar la salud, la nutrición y la seguridad en todo el mundo.
Sinceramente,

Christophe Dumont Presidente de Bayer Cono Sur