Science for a better life
Inicio / Encuentro CEBAR: Bayer recibió a productores /

Soluciones - Sub menu

Novedades - Sub menu

Encuentro CEBAR: Bayer recibió a productores

27.09.2017

Encuentro CEBAR: Bayer recibió a productores

Durante los meses de julio, agosto y septiembre se realizaron los encuentros regionales de CEBAR, Comité Estratégico de Bayer Argentina, integrado por productores líderes referentes de cada una de las regiones del país y representantes de Bayer.

 

“Lo que buscamos con esta iniciativa es crear un espacio de interacción y discusiones para intercambiar ideas, visiones y experiencias. Para nosotros es clave co-crear con nuestros clientes las mejores estrategias que nos permitan enfrentar los grandes desafíos del agro”, explicó Natalia Lavena, responsable de Customer Ingelligence de la división Crop Science.
 
Hubo cuatro encuentros, todos realizados en la sede de Munro, con productores de las regiones Núcleo, Oeste, Centro y Sur. La semana que viene se hará el correspondiente a la región Norte. En todos los casos, las reuniones contaron con la disertación de un especialista externo sobre temas relevantes de actualidad, al tiempo que se abordaron necesidades y expectativas para esta campaña, consolidación del mercado, roles de los principales jugadores y estrategia de Bayer. Sobre este último punto, se pusieron sobre la mesa fortalezas y aspectos de mejora que derivaron en pasos concretos a seguir para continuar mejorando nuestra propuesta de valor.

 
“El feedback recibido superó nuestras expectativas. Los productores valoran mucho estos encuentros porque consideran que solamente a través de un espacio de discusión como el que proponemos se pueden lograr soluciones realmente enfocadas en sus necesidades”, agregó Mariano Gschwind, responsable de Marketing Regional.