Science for a better life
Inicio / CREATE PACK SOJA /

Soluciones - Sub menu

Novedades - Sub menu

Usted está aquí

CREATE PACK SOJA

CARACTERÍSTICAS GENERALES

El CREATE PACK es un pack de última generación para preinocular y curar 2.000 kg de semilla de soja. El fungicida CREATE PRO SEMILLERO está compuesto por los ingredientes activos trifloxystrobin y metalaxyl, actúa en forma preventiva, curativa y erradicante. Tiene acción sistémica y de contacto. El inoculante BIAGRO LÍQUIDO NG y el acondicionador BIAGRO PCL aseguran un número apropiado de bacterias infectivas y efectivas para nodular soja, luego de 7 días de realizado el tratamiento combinado con el fungicida CREATE PRO SEMILLERO.

INSTRUCCIONES DE USO

Preparación:

1. Destape CREATE PRO SEMILLERO y utilice el abridor de la tapa para romper el sello de seguridad de la botella. Asegure firmemente el conector A en la boca de la misma.

2. Quite la tapa verde de BIAGRO PCL e inserte el otro extremo del conector A colocado en la botella de CREATE PRO SEMILLERO.

3. Agregue todo el contenido de CREATE PRO SEMILLERO en el envase de BIAGRO PCL.

4. Agite enérgicamente y, sin desconectar, llene la botella con la mezcla nuevamente. Esta acción se realiza para incorporar todo el fungicida. Asegúrese que toda la mezcla quede en el envase de BIAGRO PCL. Quite el conector y cierre los envases.

5. Utilizando el conector B, acople los envases de BIAGRO LÍQUIDO NG y BIAGRO PCL.

6. Vierta el contenido de BIAGRO LÍQUIDO NG en el envase de BIAGRO PCL. Desconecte los envases.

7. Agite enérgicamente antes de usar.

 

RECOMENDACIONES DE USO

Aplicar 500 cm3 de mezcla del CREATE PACK por cada 100 Kg de semilla. Prepare la cantidad de mezcla que calcula utilizar en el día. No dejar mezcla preparada de un día para el otro. Si la aplicación se interrumpe por algunas horas, antes de reiniciar el tratamiento se deberá homogeneizar nuevamente el preparado. La utilización de equipos de aplicación especiales asegura una distribución homogénea de los principios activos y garantiza una dosificación más precisa.

 

EQUIPOS, VOLÚMENES Y TÉCNICAS DE APLICACIÓN

El CREATE PACK puede aplicarse utilizando cualquier equipo de tratamiento de semillas que garantice una uniforme distribución de la mezcla en todas las semillas. Realizar el tratamiento al resguardo de los rayos solares. Es importante que la semilla se encuentre clasificada, totalmente libre de tierra, polvo e CUERPO DERECHO impurezas y la incidencia de las enfermedades de semilla que se desean controlar, en ningún caso supere el 40%. Verificar fechas de vencimiento. No exponer semillas tratadas al sol.

Descargas relacionadas