Science for a better life
Inicio / CONFIDOR 35 SC PAPA /

Soluciones - Sub menu

Novedades - Sub menu

Usted está aquí

CONFIDOR 35 SC PAPA

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Confidor® 35 SC es un insecticida perteneciente al grupo químico de las nitroguanidinas. Su acción es de contacto, ingestión y por vía sistémica.

  • Compatibilidad: Es recomendable realizar pequeñas pruebas de compatibilidad física y biológica previamente a proceder a incorporar las diferentes combinaciones en el tanque del equipo de aplicación.
  • Fitotoxicidad: No se han manifestado síntomas de fitotoxicidad a las dosis y en las condiciones de aplicación recomendadas.
MODO DE ACCIÓN

Su acción es de contacto, ingestión y por vía sistémica. 

RECOMENDACIONES DE USO

Instrucciones para el uso:

Preparación: Llenar con agua el tanque de la pulverizadora hasta la mitad de su capacidad y agregar la dosis recomendada del producto con los agitadores en marcha completando luego con el agua restante.

Equipos, volúmenes y técnicas de aplicación: Este producto puede ser aplicado tanto con equipos terrestres como aéreos. Caudal: en aplicaciones terrestres (mochila) y cultivos bajos: 400-500 L/ha. En aplicaciones aéreas, no menos de 40 L/ha. Forma de aplicación hortalizas en general:  Riego por goteo: Simultáneamente con el riego.Aplicación al suelo: Aplicar conjuntamente con la operación de siembra, de manera tal de ubicar al producto en la línea de siembra. Planta por planta: Aplicar con mochila 15 cm3 de solución por cada planta utilizando las dosis menores con altas densidades de plantación. Aspersión foliar: aplicar utilizando los equipos convencionales de pulverización cuando se observen los primeros ataques de la plaga.

Restricciones de uso: Dejar transcurrir 21 días entre la última aplicación y la cosecha de Papa.  En caso que el cultivo o sus subproductos se destinen a la exportación, deberán conocerse el límite máximo de residuos del país de destino y observar el período de carencia que corresponda a ese valor de tolerancia.

Descargas relacionadas