Science for a better life
Inicio / Comunidad Masters /

Soluciones - Sub menu

Novedades - Sub menu

Comunidad Masters

01.10.2017

Comunidad Masters

Gira de capacitación para asesores técnicos en Brasil

La división Crop Science de Bayer organizó una gira de capacitación para asesores técnicos que durante la última campaña participaron en los ensayos de Cripton Xpro y Sunato, productos recientemente lanzados en nuestro país.

 

 

Los asesores que formaron parte de la delegación hoy integran la Comunidad Masters, una iniciativa de Bayer a través de la cual se busca un trabajo sinérgico de colaboración e intercambio con referentes de nuestra industria, a fin de mejorar nuestra propuesta de valor para el productor a partir de compartir experiencias técnicas sobre el uso de nuestras tecnologías.

La gira incluyó una visita a Embrapa, empresa brasileña de innovación tecnológica enfocada en la generación de conocimiento, durante la cual se abordaron las últimas novedades en relación al manejo integrado de malezas y enfermedades en soja, a cargo de especialistas de la institución y con foco en los resultados de Cripton y Cripton Xpro (en Brasil es Fox). También hubo oportunidad de visitar el centro de germoplasma de Bayer, recientemente inaugurado en el país vecino, y Cocamar, cooperativa con más de trece mil socios que cultivan alrededor de 850 mil hectáreas.

“Para Bayer, haber hecho esta gira fue una enorme satisfacción. No sólo por el excelente feedback que recibimos de parte de los asesores que nos acompañaron, quienes destacaron la calidad y variedad de las actividades realizadas, sino también porque estamos convencidos de que sólo a través de la interacción y el intercambio con diferentes jugadores de la industria se pueden lograr soluciones que realmente respondan a los desafíos que hoy nos plantea la agricultura”, explicó Gerónimo Radi, responsable de marketing regional que coordinó el viaje.