Science for a better life
Inicio / BIAGRO 10 GARBANZO /

Soluciones - Sub menu

Usted está aquí

BIAGRO 10 GARBANZO

FORMAS DE APLICACIÓN

Opción UB10 preHs

Para inocular en el día de la siembra, disuelva el contenido de un sobre de Adhesivo Biagro S1 en 5.2 litros de agua de pozo (libre de cloro u otras sustancias perjudiciales para los rizobios). Revolver hasta obtener una solución homogénea, y luego agregue un sobre (400g) de Inoculante BIAGRO 10 para Garbanzo. Agite hasta obtener una suspensión homogénea. Aplique 300 cm3 por cada 50 kg de semilla. La suspensión preparada alcanza para 1.000 kg de semilla.

 

Opción UB10 pre30

Para preinocular 30 días antes de la siembra, coloque en un balde plástico dos sobres de Adhesivo BIAGRO S1 más dos sobres de Aditivo Biagro S2 y mezcle en seco (o utilice dos sobres de BIAGRO S3 ya mezclado) hasta lograr una mezcla homogénea. Luego agregar 6 litros de agua (libre de cloro u otras sustancias perjudiciales para los rizobios) y agitar hasta lograr una solución homogénea, sin grumos. Agregue el contenido de un paquete (400 g) de Inoculante BIAGRO 10 para Garbanzo. Aplique 400 cm3 por cada 50 kg de semilla. Este preparado alcanza para 1.000 kg de semilla.

 

Opción UB10 pre15

Para preinocular y curar con fungicida de contacto y sistémico 15 días antes de la siembra, coloque en un balde dos sobres de Adhesivo BIAGRO S1 y dos sobres de Aditivo BIAGRO S2 y mezcle en seco (o utilice dos sobres de BIAGRO S3 ya mezclado de 1.600 gramos c/u) hasta lograr una mezcla homogénea. Luego agregue a esta mezcla una solución preparada en otro balde del contenido de dos botellas (800 cm3 c/u) de Fungicida BIAGRO TC sa y 4,4 litros de agua de pozo (libre de cloro u otras sustancias perjudiciales para los rizobios). Revuelva hasta obtener una solución uniforme. Luego agregue 1 paquete de 400 g de Inoculante BIAGRO 10 para Garbanzo y agite hasta obtener una suspensión homogénea sin grumos. Aplique 400 cm3 por cada 50 kg de semilla. Este preparado alcanza para 1.000 kg de semilla.

 

RECOMENDACIONES

Mantener los envases cerrados en lugares frescos y secos hasta el momento de su uso. Utilizar el inoculante antes de la fecha de vencimiento. Verifique que la misma no haya sido alterada. Es aconsejable realizar la siembra en suelos no demasiado ácidos y con un adecuado nivel de humedad (superior al 7%) a fin de lograr la supervivencia de Mesorhizobium, obtener una pronta germinación de la semilla y favorecer la nodulación. Emplear semillas de buena calidad evitando el uso de agentes desinfectantes no compatibles con los rizobios. Proceder a la inoculación de la semilla a la sombra. Utilizar doble dosis de Inoculante BIAGRO 10 para Garbanzo en suelos sin historia previa del cultivo o se prevean condiciones adversas.

USÁ TAMBIÉN ESTE PRODUCTO EN: 
Poroto

Descargas relacionadas