Science for a better life
Inicio / Adengo + Guardian, entre los packs de Bayer que hacen la diferencia /

Soluciones - Sub menu

Novedades - Sub menu

Adengo + Guardian, entre los packs de Bayer que hacen la diferencia

10.11.2020

Adengo + Guardian, entre los packs de Bayer que hacen la diferencia

Forman parte de la amplia oferta de la compañía para la protección de los cultivos. Además, siguen vigentes los que incluyen la semilla. Las mejores condiciones comerciales y la financiación a tasas más bajas. Aquí, toda la información.

 Usar la mejor tecnología para la protección de los cultivos es cada vez más importante para los productores argentinos.  Por eso, para esta campaña de granos gruesos, Bayer ratificó la vigencia de sus packs de productos, con excelentes condiciones comerciales y financieras.

Entre ellos, y pensando en el cultivo de maíz, se destaca el pack de Adengo+Guardian, que incluye un importante descuento con respecto al precio que tendrían los productos si se compraran por separado, además de atractivas opciones de financiamiento, canjes a cosecha con un plus en el precio de los granos y muy interesantes convenios con los principales bancos del país.

“Este pack se puede financiar con tasas muy buenas a través de los convenios que tenemos con las principales tarjetas del agro, todas con tasa cero hasta un plazo de 90 días”, introduce Leonardo Gottero, Líder de Precio y Campaña de Crop Protection. “Luego, cada una tiene tasas muy accesibles, incluso hasta 360 días de plazo”, agrega.

“Estamos en momento de aplicación, dependiendo de la zona del país, y la combinación de estos herbicidas que tenemos en el pack viene a traer una solución integrada y completa para el manejo de malezas en el cultivo de maíz”, resume Pablo Leguizamón, también Responsable de Precio y Campaña de Crop Protection.

Los beneficios comerciales están vigentes para los clientes tanto de los canales InnoBa como de Selecta Plus, pero no solo para el pack Adengo+Guardian, sino para todos los productos de protección de cultivos de Bayer, tanto para maíz como para el resto.

Además, los referentes indicaron que se mantienen los beneficios comerciales del pack de semilla Dekalb+Adengo, y un descuento adicional de precampaña por Adengo y Laudis (el nuevo herbicida post emergente para maíz de Bayer), que es del 5% sobre el precio de lista para todas las formas de pago.

Las atractivas condiciones de un plus en el precio de los granos para los canjes a cosecha y los descuentos sobre el valor de lista también se aplican a los productos Roundup.

Desde principios de abril, cuando se lanzó la precampaña de semillas Dekalb, los productores tienen a su disposición también otros  packs, como el de semilla DEKALB+Adengo y el de semilla DEKALB+Guardian+Atrazina+glifosato.

 

Pilares de valor

Más allá de los beneficios financieros y alternativas comerciales, vale la pena recordar que la propuesta de valor del pack Adengo está basada en seis pilares, explica Leguizamón.

El primero es su flexibilidad, por cuanto el herbicida se puede aplicar desde presiembra hasta V2. Un segundo es la innovación, ya que cuenta con la más moderna tecnología, incluyendo un “safener” que garantiza la efectividad de acción. En tercer lugar, el excelente control que ha demostrado la combinación de Guardian+Adengo, superior a otras mezclas, para amaranthus y gramíneas anuales en preemergencia.

“El cuarto pilar de Adengo es la practicidad, debido principalmente a su concentración, ya que en la dosis recomendada de 0,35 litros (en la competencia es un litro) significa tres veces menos volumen aplicado de herbicida”, precisa Leguizamón.

El quinto pilar es el de quemado, para pequeñas malezas emergidas de hasta dos hojas. Finalmente, el sexto pilar del herbicida es el denominado “efecto recargable”, ya que muestra una mejor performance que la competencia en condiciones de escasez de lluvias.

 

Opciones financieras

Para terminar, vale la pena repasar en detalle las opciones financieras puntuales que hay con varios de los principales bancos del país.

Los clientes con línea aprobada del Banco de Córdoba (BanCor) pueden acceder a plazos de 180, 270 y hasta 360 días, con diferentes tasas.

“Como desde el inicio de la campaña, sigue vigente el financiamiento a través de la tarjeta y Plataforma Galicia Rural, siempre con excelentes tasas, muy utilizadas en el sector”, cerró Gottero.

Leguizamón, por su parte, finalizó recordando que “el plus en el precio del maíz para los canjes es de 10 dólares por tonelada en el caso del disponible y 20 dólares en el caso de las ventas a futuro con valor fijado”.

Con todas estas posibilidades, está claro que acceder a los mejores packs para la protección del maíz y el resto de los cultivos de verano es una posibilidad bien concreta para los clientes de Bayer CropScience, que no deberían dejar pasar.