Bayer Links

Bayer Crop World

Usted está en: Home > Soluciones Bayer

Tratamiento de semillas

Líder en el creciente mercado de tratamiento de semillas

El tratamiento de semillas implica el uso de una amplia gama de moléculas para la protección de los cultivos. Sobre la base de nuestro amplio porfolio que incluye; insecticidas, fungicidas y productos de combinación, Bayer CropScience es el claro número 1 en este mercado.

Para ver la lista de nuestros productos, haga clic en el listado para obtener información detallada de cada una de nuestras soluciones:


Para asegurar el liderazgo en el mercado de tratamiento de semillas, no basta con buenos productos. Por esto es que desarrollamos modernas y más eficaces tecnologías de aplicación, y ofrecemos a diferentes organizaciones a nivel global maquinarias y soporte técnico. Nuestra estrategia es proporcionar protección a la germinación y primeros estadíos de las plántulas, a fin de aprovechar plenamente el potencial de rendimiento de las semillas. De esta manera, ayudamos a reducir la dosis necesaria de principio activo en comparación con otras técnicas de aplicación. Además, nuestras tecnologías innovadoras abarcan soluciones complementarias como los “coatings”, desarrollados para reducir la abrasión y formación de polvo, evitando la pérdida de ingrediente activo durante el empaque, siembra y aplicación.